Limpieza de cristales

Limpieza de todo tipo de cristalerías

limpieza de cristales

En Limpiezas Ur-Berri nos encargamos de la limpieza de todo tipo de cristales,  tanto en empresas como domicilios particulares. Nuestros profesionales realizan una limpieza minuciosa de cristales,  empleando para ellos productos específicos para dicha superficie.

- Cristales y ventanas requieren un mantenimiento frecuente y al ser la cara visible de nuestro edificio o negocio es necesario que estén impecables. Este tipo de mantenimientos ha de realizarse con cierta frecuencia. Gracias a esto, no se acumulará excesiva suciedad, lo que puede presentar un aspecto más descuidado que no conviene a nuestra imagen.

- Los marcos y soportes de las ventanas también son importantes. Estos elementos están a la intemperie y es necesario tratarlos con una serie de productos para evitar su deterioro, por lo que aprovecharemos para realizar una limpieza más homogénea y protegerlos frente a las inclemencias del tiempo.

- El tamaño del cristal es un elemento a tener en cuenta. No es lo mismo encargarnos de la limpieza de ventanas de mediano tamaño o espejos, que de limpiar grandes ventanales, escaparates o muros acristalados. Han de utilizarse diferentes técnicas.

La limpieza profesional en edificios acristalados y en escaparates conlleva diversos beneficios: Quizá lo más importante es la imagen que damos hacia el exterior. Unas cristaleras sucias y descuidadas pueden hacer ver que no nos importa la imagen de nuestro edificio y eso repercute en los negocios. Por otro lado, podemos encontrar diversas zonas de difícil acceso, donde las empresas limpiadoras profesionales utilizaran los procedimientos de seguridad adecuados.


Si quieres dejar de preocuparte sobre la limpieza de tus cristales y ventanas, llama al 943 970 358 y nosotros nos encargaremos de que olvides tu problema.


 

Más información
 

943 970 358