Limpieza industrial

Naves, suelos, maquinarías, cristalerías…

limpieza industrial

Una adecuada y óptima limpieza industrial puede resultar decisiva en tu empresa. Un entorno laboral  limpio y cuidado, mejorará el trabajo de tus empleados y ayudará a mantener las instalaciones en orden. Los profesionales de Urberri seleccionan la técnica de limpieza que mejor se adecúa a cada caso concreto:

- Limpieza manual: Se utilizan cepillos, fregonas, estropajos y trapos. Suele aplicarse en la limpieza de baños, trozos de suelo más reducidos o en la limpieza de oficinas.

- Agua a presión: Consiste en utilizar un potente chorro de agua contra determinadas zonas. Esta indicado para naves, suelos, etc.

- Limpieza con valor seco: Consiste en aplicar un vapor que solo contiene un 5% de agua sobre la zona que necesita la limpieza. Debido a las altas temperaturas a las que se someten los suelos, solo los profesionales pueden recurrir a ella.

- Limpieza industrial por remojo o inmersión: Se emplea para limpiar piezas pequeñas y diversos recovecos.


Si deseas saber más información sobre nuestros servicios, rellena el formulario que se encuentra al final de esta página y te atenderemos encantados.


Más información
 

943 970 358