Limpieza de viviendas

Interiores, exteriores, fin de obra, garajes…

limpieza de exteriores

No hay nada como realizar una buena limpieza general. Tu casa volverá a ser ese espacio de bienestar y con calor de hogar. El ritmo de vida actual, en ocasiones, nos dificulta tener nuestro domicilio cómo nos gustaría, en cuanto a orden y limpieza. Y ahí entran, los profesionales de Urberri que te ayudarán a que tu casa luzca siempre impecable.Delega en nuestro equipo para que dediques tu tiempo a lo que realmente importa: estar con los tuyos. Nuestro servicio de limpieza en general está también destacado a empresa, oficinas y negocios. Puedes ayudar al medioambiente al contratar este servicio de limpieza, ellos sabrán dónde depositar los envases para reducir el impacto medioambiental. Porque una de las metas de nuestra empresa es comprometernos con el cuidado de la naturaleza, y por eso sabemos tratar con los residuos que se generan a la hora de ejercer nuestros servicios.

Pero en Limpiezas Ur-Berri no solos nos ocupamos del interior de tu vivienda, también nos encargamos de la limpieza de balcones, terrazas, miradores… Durante el invierno, nos olvidamos de la limpieza de nuestros espacios exteriores. Pero cuando llega el buen tiempo, deseamos ver ese espacio que hemos preparado con mucho cariño, cuidado y en buen estado. Gracias a nuestros expertos, nos encargamos de dejar tu terraza o balcón impecable. ¿Qué trucos se pueden utilizar para mantener limpio el suelo de tu terraza exterior?

- Suelo de madera: con este tipo de suelo hay que ser muy cuidadoso, la madera es un elemento vivo al que le afectan notablemente los cambios de temperatura. Por eso, es muy importante su mantenimiento gracias a la aplicación de aceite de teca.

- Suelo de piedra natural: la piedra cuenta con una alta resistencia al exterior y, además, su limpieza no resulta demasiado complicada. Para dejar tu suelo sin una mancha, debes mezclar agua con algún producto que contenga jabón.

Cabe destacar que nuestros profesionales son capaces de realizar limpiezas una vez han finalizado las obras y dejar el espacio impoluto. Hacemos lo mismo con garajes, ya que el mantenimiento de estas zonas es importante para nuestros vehículos.


Si estás interesado en que nos ocupemos del mantenimiento de los espacios interiores como exteriores de tu vivienda, llama al 943 970 358 o rellena el formulario que se encuentra al final de esta página.


Más información
 

943 970 358